QUIÈNES SOMOS
A finales de 2022, en el bullicioso corazón de Usaquén, Bogotá, tres visionarios decidieron unir sus fuerzas para dar su vida a un sueño que había estado gestándose en sus mentes durante años. Sandra Pérez, Johan Álvarez y Orbicenter, cada uno con su propia experiencia en el sector de restaurantes, se sentaron a discutir su visión de un lugar donde la calidad del café y la calidez del servicio se unieran para crear una experiencia única, Así nació Primer W Café, después de meses la planificación meticulosa, búsqueda de proveedores y diseño del local, encontraron el lugar perfecto el edificio Unike en la avenida carrera 9#100- piso 77 piso 11, hoy en día, Prime W café sigue siendo un referente en la ciudad. Con cada taza servida y cada sonrisa compartida
MISIÓN: En Prime W café, nos dedicamos a ofrecer una experiencia única de café de alta calidad una experiencia ´´´´´´´única de café de alta calidad en un ambiente acogedor, donde cada cliente se siente como en casa. Nuestro compromiso es fomentar la conexión entre las personas y crear momentos memorables a través de sabores excepcionales
VISIÓN: Ser el café de referencia en Usaquén reconocido por su innovación de sabores, su compromiso con la sostenibilidad y su papel como un punto de encuentro para la comunidad, donde cada visita se convierte en una celebridad del café

POLITICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN
Excepto para datos de carácter público donde la ley lo permita, se requieren autorizaciones explicitas para su uso. Se detallan los métodos para obtener estas autorizaciones y la información que debe contener: finalidad del tratamiento, canales de atención al titular y especificación de sus derechos. Finalmente se aborda el tema de datos recolectados antes de la expedición del decreto 1377 de 2013, donde se permite la continuidad del tratamiento si solicita el consentimiento individual resulta desproporcionado, en los casos que no se requieren autorización son
Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial
- Datos de naturaleza pública
- Casos de urgencia médica o manifiesta
- Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos
- Datos relacionados con el Registro Civil de las personas
OBJETIVO GENERAL
Promover una experiencia excepcional para los clientes y un ambiente de trabajo positivo, a través de un servicio de calidad, prácticas sostenibles y un compromiso con la comunidad
OBJETIVO ESPECIFICO
Mejorar la satisfacción del cliente: Implementar encuestas trimestrales para evaluar la experiencia del cliente y realizar ajustes basados en sus comentarios
Fortalecer la responsabilidad social: Colaborar con al menos tres organizaciones locales anualmente para apoyar causas comunitarias y promover el desarrollo local
Crear un ambiente inclusivo: Establecer políticas que garanticen la diversidad e inclusión en el proceso de contratación y promover la equidad en el lugar de trabajo

VALORES
CALIDAD: Comprometidos a ofrecer solo los mejores ingredientes y productos, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes
SOSTENIBILIDAD: Priorizamos prácticas responsables que respeten el medio ambiente, desde la selección de nuestros proveedores hasta la reducción de desperdicios
PASI´´ÓN: Nos mueve el amor por el café y la dedicación a compartir esa pasión con cada taza que servimos
AUTENTICIDAD: Valoramos la transparencia y la honestidad en nuestras relaciones con clientes, empleados y proveedores, construyendo confianza a lo largo del tiempo
INNOVACIÓN: Estamos siempre en búsqueda de nuevas ideas y sabores, adaptándonos a las tendencias y necesidades de nuestros clientes

NIVELES FUNCIONALES:
GERENTE : Es el responsable de dirigir, supervisar y se encarga de que el negocio funcione de manera efectiva, eficiente, rentable para que los clientes reciban un servicio de calidad.
MESERA : Encargada de atender a los clientes que comen en el local, tomando pedidos sirviendo alimentos y bebidas, brindando un servicio amable y eficiente
CONTADOR : Proporcionar información precisa financiera y oportuna para la toma de decisiones y el éxito financiero. de la pizzería
ÁREA ADMINISTRATIVA: Encargada de gestionar los recursos, planificar y organizar operaciones, controlar finanzas, asegurar el cumplimiento normativo, facilitar la comunicación interna y apoyar a la dirección
PERSONAL DE LIMPIEZA: Encargada de mantener la limpieza y el orden en un lugar, ya sea en oficinas, restaurantes, hospitales, escuelas, entre otros
BARTENDER: Encargado de preparar y servir las bebidas en bares o restaurantes

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES
ENFOQUE EN EL CLIENTE: Siempre priorizamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas en cada vista
EXCELENCIA OPERATIVA: Nos esforzamos por mantener altos estándares en todos los aspectos en nuestras operaciones, desde la preparación del café hasta el servicio al cliente
TRABAJO EN EQUIPO: Fomentamos un ambiente colaborativos donde cada miembro del equipo se siente valorado y motivado a contribuir con sus ideas y habilidades
APRENDIZAJE CONTINUO: Promovemos una cultura de aprendizaje y desarrollo, buscando constantemente mejorar nuestros procesos y productos
SOSTENIBILIDAD: Adoptamos practicas que minimizan nuestro impacto ambiental, promoviendo un futuro más sostenible para todos
