SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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PQRSF

wa.link/njkklv 

PETICIONES: 

-Solicitar una mesa para un grupo especifico o en una fecha y hora particular 

- Preguntar si se pueden hacer ajustes a los platos  del menú, como eliminar ingredientes o adaptar opciones para dietas especiales 

QUEJAS

- El servicio fue lento y no se atendió mi mesa adecuada

- El café llego frio y no cumplió con mis expectativas 

RECLAMOS

-Me cobraron por un café que no pedí

- El baño no estaba limpio durante mi visita 

SUGERENCIAS

- Seria genial tener más opciones de postres en el menú

- Podrían considerar ofrecer promociones especiales los fines de semana

FELICITACIONES

-¡ La comida estuvo deliciosa!

-¡Quiero agradecer al personal por su amabilidad y atención excepcional! 



ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

La satisfacción al cliente es un concepto clave en cualquier negocio, ya que se refiere al grado en que los productos o servicios ofrecidos cumplen o superan las expectativas de lo clientes. Una alta satisfacción del cliente no solo fomenta la lealtad, sino que también puede traducirse en recomendaciones y un aumento en ventas 

CLIMA LABORAL

El clima laboral se refiere al ambiente emocional y social que se vive dentro de una organización. Este concepto abarca una variedad de factores que influyen en la satisfacción y el rendimiento de los empleados

CÓDIGO DE CONDUCTA 

Para la empresa es importante el código de conducta porque nos ayuda a tener algunas observaciones

PARA EMPLEADOS

1. Cumplir con las políticas y procedimiento de la empresa 

2. Mantener la confidencialidad de la información empresarial

3. Respetar a colegas, clientes o proveedores

4. Cumplir con las normas de seguridad y salud ocupacional

PARA CLIENTES

1. Proporcionar información precisa sobre nuestros productos y servicios

2. Atender sus necesidades y solicitudes de manera eficiente 

3. Garantizar la calidad y frescura de nuestros productos 

4. Respetar sus preferencias y solicitudes especiales 

PARA PROVEEDORES

1.Establecer relaciones comerciales justas y éticas

2. Cumplir con los acuerdos y contratos establecidos

3. Respetar sus políticas y procedimientos

4. Pagos oportunos y transparentes  




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